Inicio >  Nuevo sombrero de los hombres >  Sombreros de vestir >  56-58CM Negro Unisex Sombreros Fedora de Lana Suave for Hombres Mujeres Sombreros de algodón con cinturón de Cuero (Color : Negro, tamaño : 56-58CM) Sombreros de vestir r85NZc
56-58CM Negro Unisex Sombreros Fedora de Lana Suave for Hombres Mujeres Sombreros de algodón con cinturón de Cuero (Color : Negro, tamaño : 56-58CM) Sombreros de vestir r85NZc

56-58CM Negro Unisex Sombreros Fedora de Lana Suave for Hombres Mujeres Sombreros de algodón con cinturón de Cuero (Color : Negro, tamaño : 56-58CM) Sombreros de vestir r85NZc

  • Modelo: r85NZc
  • 6490 Unidades en Stock

€12.71


  • Qty:
    Tamaño:56-58CM  |  Color:Negro

    Caracteristicas:
    Sombreros Fedora de lana suave para hombres Mujeres sombreros de algodón con cinturón de cuero
    1.100% nuevo, lana / lana / lana y poliéster
    2.9 Color clásico disponible: ver fotos (elija su favorito)
    3.Tamaño de la circunferencia de la cabeza: 56 ~ 58 cm (22 ~ 22.8 pulgadas) para hombres y mujeres adultos.Tamaño del borde: 7 cm (2.7 pulgadas).Profundidad del sombrero: 12 cm (4.7 pulgadas) (1 pulgada = 2.54 cm = 25.4 mm) Se puede ajustar con una cuerda de dibujo interior para adaptarse a su cabeza.
    4.Embalaje: embalado dentro de la bolsa de aire para proteger la forma del sombrero de lana dedora cuando lo recibe.El peso total es ligero para ahorrar costos de flete.
    5.La mejor temporada para el sombrero de fieltro de lana: primavera, otoño, invierno
    6.Ocasión: Iglesia, Boda, Té, Vacaciones, Halloween, Cosplay, Fiesta, Jardinería, Camping, Senderismo
    7.Buen regalo o regalo para Navidad o el Día de Acción de Gracias cuando llega un festival especial.

    Notas para sombreros de lana suave Fedora para hombres mujeres:
    1.El tamaño es solo para referencia, y puede haber un ligero error de medición de 1 ~ 2 cm.
    2. El color puede variar ligeramente debido a la diferente calibración de cada monitor.
    3. La iluminación, el clima y otros factores pueden causar sombreado de color, lea las imágenes y las descripciones de texto para determinarlo.
    4.Envío: todo el mundo podría ser entregado excepto APO / FPO.Los sombreros de paja se envían desde Estados Unidos por correo aéreo y demoran entre 10 y 20 días hábiles.El tiempo de entrega depende del destino y otros factores.Puede llevar más tiempo del esperado.

    Sombreros Fedora de lana suave para hombres Mujeres Habilidades de mantenimiento:
    1.Es mejor usar un soporte para empacar el sombrero de lana trilby cuando no se usa para evitar daños o cambios de forma.Puede cubrirlo con un paño limpio o una esponja cuando lo guarde para evitar el polvo.
    2.El gorro der


    Copyright © 2020 https://www.ordenescambio.es/.