DESPEGA CON LA MALETA MÁS SORPRENDENTE. TE PROPONGO UN RETO.

El verano vuela, pero aún sois muchos los que estáis preparando la maleta para disfrutar de unos días de merecido descanso.

Estáis a punto de despegar de vuestra casa y me encantaría proponeros un reto. Hacer la maleta al estilo de Orden es Cambio, especialmente si vais a viajar en avión y finalmente comprobar al regreso a casa si hay algo que no usasteis.

Aterrizamos:

  1. Haz una lista de todo lo que necesitas llevar. Pensando en todo momento en el destino al que viajas, lo que planeas hacer y los días que vas a estar. Tenla siempre a mano y guárdala hasta que vuelvas a tu casa. Y mantenla en tu maleta para cuando vuelvas a viajar.
  2. Por ejemplo para 7 días selecciona 4 looks completos. Además de la ropa y complementos piensa en todo lo que tenga que ver con lo que guardamos en el baño en tamaño mini.
  3. Prepara la maleta por categorías (es decir, camisetas con camisetas, pantalones con pantalones) y doblando en vertical a modo de lomo de libro. Combinarás los 4 looks entre sí. Te resultará más fácil hacerlo si te decides por pocas gamas de color: como básicos elige o bien azul marinos o negros porque ayudan a combinar más eficazmente las prendas de abrigo o el calzado y a reducir combinaciones poco favorecedoras. Si lo prefieres, cada look puedes guardarlo en una bolsa especial equipajes. El calzado siempre en bolsa.
  4. Lo que no vas a usar no lo lleves. Tampoco los extras si allí los puedes comprar como por ejemplo los típicos productos de farmacia que llevarías por si acaso.
  5. Cuando deshagas la maleta apunta en el listado inicial si hay algo que no usaste para que lo recuerdes cuando vuelvas a viajar.

Cuéntame tu experiencia. ¿Ya has probado? ¿Utilizas todo lo que llevas en la maleta cuándo viajas?

Yolanda Vázquez